Nokia Maps, una solución para el sistema operativo iOS6

Como todos ya sabeis, la nueva versión del sistema operativo de Apple lleva dos semanas en circulación, y está dando muchos problemas. Los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch han detectado problemas del mal funcionamiento de la conexión Wi-Fi, el excesivo consumo de batería, pero el más importate, es la nueva aplicación de mapas. A parte de no localizar los lugares correctamente, no ofrece datos precisos de direcciones. La solución que propongo es la utilización de Nokia Maps. Aunque no hay disponible una aplicación específica para iPhone, se puede tener un acceso directo a la versión web.

Para ello hay que añadir el icono de Nokia Maps en el escritorio del iPhone para tener siempre a mano el acceso directo. Hay que entrar en Safari y abrir la web de Nokia Maps. Una vez dentro hay que pulsar el botón compartir y seleccionar la opción añadir a la pantalla de inicio. Y, …Voila! Ya tenemos el nuevo icono con el acceso directo a la versión web de Nokia Maps.

Además podemos hacer que se vea en pantalla completa. Para ello sólo hay que instalar un perfil en el móvil abriendo el siguiente enlace a través del navegador del dispositivo:

https://sites.google.com/a/misterjonjon.com/internal/NokiaMaps.mobileconfig?attredirects=0

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.